Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asisten a cuatro familias de Gobernador Castro afectadas por la tormenta de esta tarde

Cuatro familias de Gobernador Castro sufrieron en sus viviendas las consecuencias de las fuertes lluvias que afectaron la región. 
En total, se registró la caída de 50 milímetros de lluvia en menos de media hora, de acuerdo a lo informado por los vecinos. 
Carlos García, Secretario de Desarrollo Social, confirmó a La Radio 92.3 que “si bien no hubo una tormenta de viento, si de granizo y cayó una importante cantidad de agua”. 

Esa situación provocó el taponamiento de alcantarillas, y el anegamiento de algunas viviendas. 
“Colaboramos con el delegado, e hicimos la entrega de mercaderías y colchones a algunas personas” explicó. La zona más afectada es la que rodea la Escuela 35.