Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos por el homicidio del joven de 14 años: serán indagados esta noche

La Justicia dispuso en las últimas horas la detención de dos personas, ambas de 25 años, en el marco de la investigación por el homicidio de Pablo Velásquez. 
El joven de 14 años fue ultimado por al menos un disparo de escopeta en Combate de Obligado y Quiroga, el viernes a la madrugada. 

 Su cuerpo sin vida fue hallado en el patio interno de una vivienda. 
 Hasta el momento no se dieron a conocer detalles sobre los elementos que permitieron llegar a las detenciones. 
La Dra. Viviana Ramos, titualr de la UFI 11, confirmó a "Noticias San Pedro" que ambas personas fueron detenidas cuando se presentaron a declarar en la Comisaría. 
En las próximas horas serán indagadas sobre las circunstancias del hecho.