Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Fiscal Manso confirmó que hubo un importante incremento de delitos en el último mes

El titular de la UFI 5, Dr. Marcelo Manso, confirmó el incremento en el número de delitos ocurrido en el último mes en la ciudad. 
“Hemos visto un incremento importante en la cantidad de delitos desde el turno anterior. Cuando tomo el turno, el 1º de Febrero, la Dra. Ramos me informa que le habían notificado una cantidad importante de hechos, tendencia que se mantiene” explicó el funcionario. 

 En particular, el incremento es notable en “arrebatos en la vía pública, robos con exacción (aprovechando la ausencia de moradores en viviendas) y robos calificados por el uso de armas”. 
Manso se reunió con el Intendente interino Fabio Giovanettoni durante la última semana. El Fiscal confirmó que “no es un grupo que comete varios delitos, sino que los autores son distintas personas, y muchos de estos hechos se esclarecen”.