Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En un allanamiento, detuvieron a un motochorro al que responsabilizan de la mayoría de los robos

Un allanamiento realizado esta mañana, en un domicilio de calle 64 al 800 permitió la detención de un hombre de 28 años. 
El sujeto, identificado como Luciano Ledesma, está sindicado como el autor de la mayor parte de los robos bajo la modalidad motochorros ocurridos en la ciudad en las últimas semanas. 

En particular, el allanamiento fue ordenado tras el reconocimiento de la persona en tres hechos delictivos perpetrados el 10 de febrero. Fueron en Aníbal de Antón y Novillo, en zona céntrica y en Av. 3 de Febrero. 
En uno de ellos amenazó a una mujer con un arma blanca. En la vivienda, la policía secuestró numerosas carteras, objetos personales y ropa.