Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Golpeó a su novia y ella lo denunció penalmente

Una adolescente de 16 años denunció penalmente a su novio de 24, luego de que la golpeara en el rostro y contra una pared ayer por la tarde, en la casa de él.
Según relató la joven a la policía, mientras estaba en la vivienda de su novio, mantuvieron una discusión tras la cual el hombre le aplicó golpes en su cara y la azotó contra una pared ocasionándole lesiones. 

El médico de policía determinó que las heridas eran leves, por el tiempo de recuperación que llevarán. Sin embargo, se trata de un caso grave: no es la primera vez que la adolescente recibe agresiones por parte del muchacho, razón por la cual inició acciones penales. 
La UFI 7 trabaja en el caso, caratulado “Lesiones leves”.