Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Granados le confirmó a Giovanettoni que enviará 22 nuevos policías y efectivos de infantería

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alberto Granados, recibió hoy al Intendente Fabio Giovanettoni y al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar. 
Durante el encuentro, el funcionario provincial adelantó la llegada de 22 nuevos efectivos policiales a la ciudad, durante este fin de semana. También enviarán efectivos de Infantería para la contención de episodios de violencia. 

 La expectativa de las autoridades está puesta en que no se repita la experiencia de años anteriores, cuando ante el reclamo de la comunidad se aplicaron soluciones provisorias para contener la demanda. 
Vale recordar que a fines de 2013 llegaron a la ciudad efectivos de Gendarmería nacional y refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental. En ambos casos, su presencia se fue diluyendo progresivamente, hasta que dejaron la zona.