Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan la muerte de un joven de 24 años, que se habría quitado la vida en la zona rural

Un joven de 24 años murió luego de recibir un disparo en un campo ubicado en proximidades de un camino rural paralelo a la ruta 191. 
Si bien todo parece indicar que se trató de un suicidio, la Justicia inició una investigación para establecer los causales de la muerte. Peritos recogieron numerosas pruebas en la escena. 

El dramático episodio tuvo lugar anoche en el predio rural ubicado a la vera del camino conocido como “Tito Ramón” o “La Chacra”. 
Cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo sin vida de la víctima, que yacía junto a una camioneta. Al lado, un arma calibre 22, una vaina servida en el piso y una bala en la recámara del arma. 
 A pocos metros, también fue secuestrada una escopeta doble caño con los dos proyectiles en su interior.