Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Nueve infracciones a motos y autos que corrían picadas en Lucio Mansilla al 3000

Personal policial junto a la Dirección de Tránsito Municipal infraccionaron a motociclistas y automovilistas que estaban concentrados en Lucio Mansilla al 3000 y realizaban picadas. 
El operativo se realizó entre las 21 y las 00. Labraron 7 infracciones a motociclistas y dos a conductores de autos quienes, además de hacer picadas, carecían de documentación.

El personal a cargo del operativo secuestró los rodados y continuó realizando procedimientos similares en otros puntos de la ciudad, donde incautó 8 motos por falta de documentación y un Renault 18 cuyo conductor estaba en estado de ebriedad: el test dio positivo en 2,10. 
Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.