Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Predespidos en Ashira: Cavaleiro advirtió que “en San Pedro no se moverá un solo camión”.

Los 64 trabajadores de la empresa Ashira recibieron esta semana los telegramas de predespido. Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio de camioneros en la zona, sostuvo que “es una medida lógica, de una empresa seria, que cumple con la Ley, y paga los sueldos”. 
El dirigente sindical agregó que “ante el intento por municipalizar la recolección, el gremio va a apoyar las medidas que decidan los compañeros, pero que tengan la certeza de que en San Pedro no se va a mover un solo camión, y no solo de Ashira”. 

Cavaleiro dijo que lo indigna “que la ciudadanía se ve tranquila”, aunque aclaró que “no hace un llamado a que se produzca lo mismo que en Baradero o en Campana, pero nadie tiene una explicación de lo que está pasando”.