Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Preocupación por la aparición de víboras en Selada y Riobamba: una vecina internada por una mordedura

Vecinos de Sargento Selada y Riobamba expresaron hoy su preocupación por la proliferación de víboras y roedores en la zona. 
En las últimas horas, un vecino mató un ofidio que había ingresado a la casa de otra mujer. 

Hace 15 días, Myriam, otra de las habitantes de la zona, fue mordida por una yarará, y tuvo que ser internada después de comenzar a sentir síntomas como mareos y pérdida de la sensibilidad en una pierna. 
 Horacio, otro de los residentes, coincidió con Myriam en señalar un terreno de importantes dimensiones que se encuentra en estado de total abandono como el lugar en donde se refugian las plagas.