Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestraron el auto de la familia Castillo

La Fiscal Viviana Ramos dispuso el secuestro de un automóvil Ford Falcon perteneciente a la familia de Nicolás Castillo. 
En el vehículo se realizarán diversas pericias para encontrar rastros de sangre y huellas dactilares. 

Vale recordar que en la casa del joven brutalmente asesinado fueron encontradas manchas hemáticas en un patio, en ropa y en el taco de un zapato de mujer. 
El cuerpo de Nicolás presentaba un orificio de grandes dimensiones en la parte posterior de la cabeza, provocado por el golpe con un objeto contundente.