Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tunante II: confirman que no hay novedades sobre las pericias a la balsa salvavidas

El gobierno brasileño informó que no se registraron novedades en el peritaje a la balsa salvavidas del velero “Tunante II”. 
Así lo confirmó Luana Morales, hija de Horacio Morales, en un posteo realizado a través del grupo de Facebook “Novedades búsqueda Tunante II”. 

“El día de hoy volvimos a consultar ante las autoridades oficiales sobre el estado de la pericia de la balsa y nos dijeron aún no hay novedades” indicó la joven sampedrina. 
Al mismo tiempo, informó que recibió una inmediata respuesta al pedido de apoyo realizado a los responsables del portal personasperdidas.com.ar .
La balsa salvavidas rescatada por el remolcador de mar Tritao estaba sumergida próxima a la superficie marina. En su inspección, fue posible confirmar que se encontraba en estado degradado, con su superestructura rasgada y sin sobrevivientes ni cuerpos. 
Dentro de la embarcación se halló el documento de al menos uno de los tripulantes y objetos personales que corresponden a tripulantes del Tunante II, además de pesos uruguayos. La misma fue recogida por el pesquero "Kopesca I" a 200 millas náuticas al este de Tramandaí, Brasil, a principios de octubre del año pasado.