Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido se mató en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría: interviene Asuntos Internos

Un joven mayor de edad, identificado como Javier Izaguirre, se ahorcó con su remera en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría local, informaron fuentes policiales. 
Efectivos de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se hicieron presentes esta mañana en la dependencia, para encabezar la investigación. 

 El joven, quien tendría serios problemas por consumo de estupefacientes, fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja. Fuentes de la investigación indicaron que el origen de la pelea tuvo su origen en la venta de una casa por la exigua suma de 20 mil pesos. 
Esta madrugada, los encargados del control de los calabozos descubrieron el cadáver de Izaguirre en el baño. Su cuerpo pendía una soga armada con su remera. 
Asuntos internos podría disponer la suspensión de los responsables de la Comisaría en ese horario.