Jornada de Salud Integral con curso de RCP y controles gratuitos

  La Municipalidad de San Pedro, a través de las Secretarías de Salud y Desarrollo de la Comunidad, invita a la comunidad a participar de una Jornada de Salud Integral que se llevará a cabo el jueves 3 de abril a las 15:00 horas en la sede del programa Envión de Gobernador Castro, ubicada en la Estación del Ferrocarril. Durante la jornada, se ofrecerá un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), se realizarán controles de glucemia y presión arterial, se aplicarán vacunas y se entregarán copas menstruales, como parte de las acciones de promoción de la salud y el bienestar.

Actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 39 años del último Golpe de Estado

La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizó distintas actividades en el marco del 39° aniversario del Golpe Militar del ´76. 
El cronograma de acciones que buscan reivindicar la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, se extiende del domingo 22 al martes 24 de marzo. 

El primer día, desde las 18 distintas bandas locales se reunirán en “Música por la Memoria”, en la Plaza Belgrano. Además, se realizarán pintadas alusivas a la fecha. 
El lunes 23, a las 19, en el Palacio Municipal, se realizará el señalamiento histórico del Concejo Deliberante por la realización de las audiencias públicas de la mega causa Saint Amant II. 
Por último, el martes a las 19 partirá la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia desde la Plaza Belgrano hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos sampedrinos ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.