Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Avanzan los trabajos en la red vial



La Municipalidad de San Pedro intensificó en la última semana los trabajos en la red vial del partido.

En general, personal de la Secretaría de Obras Públicas rastreó y levantó caminos, limpió cunetas y tubos de alcantarillas.  


Se están utilizando, cuatro motoniveladoras, una retropala y camiones pertenecientes al Corralón y las Delegaciones Municipales.


En Santa Lucía:

Camino de Ingeniero Moneta a La Colorada.

Camino de Canestrari a Díscoli.

Camino El Descanso.

Camino desde el Km. 25 de la Ruta 191 a Bancalari.

Caminos de Pueblo Doyle con la colocación de material RAP.

Camino de Molinari y transversales.

Desde Ruta 191 a Beladrich.




En Río Tala:

Camino de Parra.

Desde Papel Prensa a Bajo Tala.

Desde Ruta 1001 a Bajo Tala.

Camino Real de La Celina y transversales.

Callejón de Marelli.

Desde Ruta 1001 a La Celina.



En Gobernador Castro:

Camino desde Ruta 9 a Pérez Millán.

Camino de La Fortuna.

Camino de Vuelta de Obligado a Capdevilla.

Camino de Colegiales.

Desde la Buena Moza a Colegiales.

Desde el puente de acceso a la localidad hasta la Estancia de Plana.

Camino de Guzzo.

Camino de Vuelta de Obligado a la ciudad de Ramallo.