Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cavaleiro: “Es uno de los paros en los que menos vehículos pasaron por los accesos”

Foto Sergio Ortega
El gremio de camioneros inició esta mañana controles en los principales accesos la ciudad para verificar el cumplimiento del paro nacional. 
Maximiliano Cabaleyro, Secretario del gremio, sostuvo que “es uno de los paros en los que menos vehículos han pasado por los accesos”. 
Sin embargo, dijo que “hay camioneros que salieron por presión de los trabajadores, pero hemos hablado y los muchachos entendieron que tenían que parar”.

Los controles se mantuvieron a la vera de las rutas, sin interrupciones de tránsito para los vehículos particulares.