Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cayó uno de los paredones de Terminal Puerto San Pedro y arrastró alambrados y luminaria

Fotos Sergio Ortega
Uno de los paredones perimetrales de Terminal Puerto San Pedro cayó en medio de la tormenta sobre calle 24, a la altura del 600. 
Al ceder el tapial, se derrumbó la barranca y arrastró un alambrado perimetral y árboles de mora de grandes dimensiones. 

Como consecuencia, parte del alumbrado público quedó afectado. Personal de Defensa Civil, encabezado por el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el Director de Seguridad, Raúl Manchone, se presentaron en el lugar. 

Luego de dar las primeras indicaciones, coincidieron en la necesidad de derribar el sector del paredón que quedó debilitado, acción que buscan consensuar con la empresa. 

COOPSER interrumpió el servicio eléctrico parcialmente para evitar accidentes.