Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Centro de Comercio expresó su solidaridad con el personal de Bromatología

El Centro de Comercio emitió un comunicado en el que hacen referencia al conflicto generado por las diferencias entre personal de Bromatología y el Subsecretario de Salud, en relación a los controles a un camión del programa “Pescado para todos”. 
 La entidad presidida por Esteban Grecco señala que “las reglamentaciones, en especial en materia de alimentos perecederos deben ser acatadas a rajatabla por locales y foráneos aunque se trate de iniciativas del gobierno nacional o provincial”. 

 En tal sentido, recuerdan “se han efectuado decomisos de mercaderías y sancionado a quienes, con su proceder irregular, pueden poner en riesgo la salud de los sampedrinos el caso que nos ocupa no debería ser ninguna excepción”. 
 Además felicitan al funcionario “que cumpliendo con su tarea prohibió el ingreso de dicho vehículo”. 
También condena “enérgicamente el accionar de profesionales de la salud que anuló lo actuado y desautorizó al agente interviniente”.