Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Cuento del tío”: Robaron dinero a una anciana haciéndose pasar por amigos del hijo

Una mujer de 84 años fue víctima de un hurto bajo la modalidad conocida como “Cuento del tío”. 
Un sujeto se presentó en la casa de la mujer, en el radio céntrico de la ciudad, haciéndose pasar por amigo de su hijo. 

El estafador le dijo a la anciana que iba de parte de su progenitor a buscar dinero. La víctima, sin dudar, le entregó los ahorros que tenía guardados en un sobre. 
La denuncia fue formulada por el propio hijo de la mujer, de 53 años, que desconoce la identidad del delincuente, si éste se movilizaba en algún vehículo y la existencia de posibles cómplices en la maniobra.