Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncian agresiones en un local de Santa Lucía

Un joven de 22 años denunció que fue sacado por la fuerza de un local de diversión nocturna de Santa Lucía, el domingo alrededor de las 19:30.
Según manifestó el joven a la policía, cuando permanecía en el comercio ubicado en Sarmiento al 200 de esa localidad, fue extraído por una persona que no fue mencionada en la denuncia, golpeando uno de sus brazos contra el vidrio de la puerta de acceso.

El impacto le provocó lesiones, según pudo verificar el médico policial. Posteriormente, la propietaria del comercio denunció daños en el vidrio de la puerta.

La fiscal busca ahora identificar al imputado.