Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Disparos en el Bajo Cementerio

Personas que caminaban por la zona de barrancas del Bajo Cementerios efectuaron al menos dos disparos de escopeta ayer por la tarde.
El hecho fue advertido por el padre de una niña, quien la fue a retirar de la casa de su madre ubicada en ese sector de la ciudad.

Alrededor de las 14:30 escuchó el primer disparo, protegió a su hija y se retiró de inmediato, escuchando otra detonación similar.
Ninguno resultó lesionado ni se registraron daños. El hombre tampoco pudo reconocer a los autores.

La Fiscalía Nº 7 dispuso labrar actuaciones por “Abuso de armas” y procura identificar a los imputados, al tiempo que se dio intervención al Servicio Local para asistir a la niña.