Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hospital: Denuncian cucarachas y pérdidas de gas en la cocina, tras una intimación a las empleadas

Tras la intimación al personal de cocina del Hospital para que desarrolle sus tareas pese al paro, el Sindicato Único de Municipales denunció a las autoridades del centro asistencial. 
En una nota presentada ante el Ministerio de Trabajo, el gremio que conduce Juan Cruz Acosta señala que en ese sector del Hospital los trabajadores conviven con plagas como cucarachas y ratones. 

Además, denuncian que “las cocinas están atadas con alambres, pierden gas y como el detector de gas hace mucho ruido, en vez de solucionar la pérdida cortaron la alarma de emanaciones”. 
Otros puntos incluidos en la nota son la ausencia de matafuegos, canillas rotas, freezer en cortocircuito y exceso de calor por falta de ventilación adecuada. Finalmente, expresan que los baños están tapados.