Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La directora del Hospital confirmó un doble sumario por la atención recibida por Gianluca Dotti

La Directora del Hospital, Elizabeth Walsh, confirmó que solicitó un pedido de informes a todos los participantes en los procedimientos que hicieron a la atención de Gianluca Dotti. 
“Luego de recibir el último informe, esto estará en condiciones de pasar a Asesoría Letrada, así que no voy a emitir ningún tipo de opinión mientras dure el proceso técnico administrativo” indicó la funcionaria. 

 Con relación a la situación puntual del ecógrafo, que no funcionaba al momento de la atención, agregó que “el instrumental se rompe, y nosotros tenemos la estructura, a través de la jefa de compras, para poder reparar o tener un instrumental de repuesto para seguir con la prestación del servicio”. 
Sin embargo, los médicos señalaron a la familia que no contaban con ese instrumental. “Esto sucedió, así que va a haber otro pedido de informes. Cuando se vino con el ecógrafo para dejarlo en prestación transitoria no se cumplió con este sistema” dijo Walsh. Además, recordó que el Hospital cuenta con “una excelente relación con los medios privados de San Pedro y las localidades vecinas”.