Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mural tapado: limpiaron la pared

Foto Sergio Ortega
Militantes de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” quitaron los carteles que habían colocado ayer sobre un mural de “Libres de Miedo” con un llamado a la conciencia sobre la problemática de la violencia de género. 
Ayer, el Dr. Julio Pángaro, líder de ese grupo político, había pedido disculpas públicamente sobre esa situación. Luego de retirar los carteles (con la consigna “Presidente”, sobre un fondo naranja) pintaron la pared de blanco. 

“Libres de Miedo” solicitó que el lugar no sea utilizado nuevamente para pegatinas o pintadas de campaña, puesto que utilizarán la pared para un nuevo mural, que será creado en los próximos días.