Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Normalizan los servicios de Ashira

Trabajadores de la empresa Ashira normalizarán su régimen laboral durante esta jornada, de acuerdo a lo acordado luego de la audiencia realizada hoy en el Ministerio de Trabajo. 
La concesionaria del servicio de higiene urbana se comprometió ante el gremio de Camioneros a pagar las indemnizaciones a los trabajadores, en caso de que no resulte adjudicataria en el próximo proceso de licitación. 

El vencimiento del contrato ampliado se producirá el último día del mes de abril. 
El proceso de licitación ya comenzó, con la venta de los pliegos de bases y condiciones.