Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro municipal miércoles y jueves

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales iniciarán este miércoles un paro por 48 horas. 
 El motivo es el fracaso de las negociaciones con el Departamento Ejecutivo, luego de una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. 

Las autoridades propusieron un 19 % de aumento hasta el mes de junio y 25 % acumulado a agosto. Los gremios pedían por lo menos un 23 % antes del pago del medio aguinaldo. 
Los dirigentes gremiales cuestionaron, además, que se condicionara la negociación para el segundo semestre al resultado de las elecciones primarias.