Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por problemas en los cajeros, los empleados municipales no pudieron cobrar sus sueldos

Pese a que el Departamento Ejecutivo realizó los depósitos correspondientes, muchos empleados municipales tuvieron dificultades para percibir sus haberes durante el fin de semana. 
El motivo principal es el faltante de dinero en los cajeros automáticos de la ciudad. La situación se repitió en todas las bocas de la red Link en San Pedro. 

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, consideró, a través de La Radio, que se trata de una maniobra surgida de “un arreglo entre el Ejecutivo y el Banco Provincia” para dilatar los pagos.