Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Quedaron en libertad los dos únicos detenidos por el homicidio de Pablo Velásquez

La Dra. María Laura Vásquez dispuso la liberación de Joaquín Gutiérrez y Rubén Gehing, los dos únicos imputados por el homicidio de Pablo Velásquez, aunque seguirán procesados en la causa. 
El joven de 14 años fue asesinado con un disparo de escopeta cuando intentaba saltar un tapial en Combate de Obligado y Facundo Quiroga. 

 Los únicos detenidos fueron Gehing y Gutiérrez, quienes persiguieron a Velásquez y su cómplice, un joven de 17 años, luego de que éstos robaran una moto en el Club Pescadores. 
Los propios familiares del joven asesinado expresaron desde el primer momento sus dudas sobre la autoría del hecho. 
Distintas versiones apuntaban a vecinos de la zona o a la propia policía, convocada por los damnificados en el robo.