Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Refuerzo policial en zona bancaria

Por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la policía reforzó este fin de semana la tarea de prevención de ilícitos en bancos y financieras. 
 El operativo consiste en recorridas constantes de móviles identificables y rondas de personal de recargo. 

También se dispuso la presencia de efectivos policiales fijos en la zona de cajeros automáticos. 
 El alerta bancario fue emitido ante la posible comisión de ilícitos y hechos bajo la modalidad de boqueteros en horario nocturno y durante el fin de semana largo.