Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Walsh anunció la creación de un consejo técnico y un comité de docencia en el Hospital

Fotos Sergio Ortega
La Dra. Elizabeth Walsh fue presentada esta mañana como nueva Directora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
En conferencia de prensa, Walsh adelantó que realizarán “un relevamiento para optimizar los recursos humanos y económicos para brindar una respuesta adecuada a los pacientes”. 
La profesional explicó que “el trabajo con los jefes de servicio serán intensos, con el Consejo Técnico Asesor, y que también recuperarán el comité de docencia que siempre nos ha prestigiado”. 

La capacitación comenzará con los cursos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA). 
Walsh, Pichioni, Giovanettoni y Sualdea
“El 17, en el subsuelo, iniciarán el primer año de enfermería, y a mediados del año continuarán con el segundo año de la carrera de enfermería profesional” precisó la nueva Directora. 
El Intendente Fabio Giovanettoni adelantó que en los próximos días se nombrará un jefe de guardia y un nuevo administrador para el Hospital.