Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Concejales del Frente Renovador piden mejoras en las calles de Villa Lolita

El bloque de concejales del Frente Renovador Oficial presentó un proyecto de resolución en el que requieren al Departamento Ejecutivo que realice mejoras en todas las calles del barrio Villa Lolita. 
Específicamente, reclaman el entoscado o la posible pavimentación, principalmente en la calle 48, desde Avenida 3 de Febrero hasta Independencia y todas las calles adyacentes a las mismas. 

Al mismo tiempo, reclaman agregar “un plan para mejorar los desagües pluviales ante la falta de tubos en varios sectores del barrio mencionado en el artículo precedente”. 
Los ediles también requieren al Departamento Ejecutivo que “resuelva lo antes posible el problema que se suscita en la intersección de las calles 48 y Av. 3 de Febrero, en donde se rebalsan las cloacas saliendo toda la materia fecal por una tapa en el lugar en cuestión”. 
Finalmente, piden que “por el área que considere conveniente, intime a los propietarios de los terrenos que están abandonados en el barrio que procedan al desmalezamiento de los mismos”.