Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pidió mejores condiciones laborales y amenazó a su jefe con un arma blanca

Un hombre que se encontraba frente a su domicilio denunció a un ex empleado por amenazas armadas. 
De acuerdo a lo relatado en la Comisaría local, el trabajador comenzó a reclamarle mejores condiciones laborales, aumento de sueldo y regularización de su condición legal. 

 Como el empleador se negó al pedido y le dijo que recurriera al Ministerio de Trabajo, quien reclamaba exhibió un arma blanca, con amenazas de muerte hacia el denunciante y su familia. 
El denunciante sostuvo que teme por la integridad física suya y de sus familiares.