Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COOPSER advierte por gestiones telefónicas falsas por supuestas deudas impagas

La Cooperativa de Servicios recibió en las últimas horas distintas consultas de personas mayores que viven solas y que recibieron llamados telefónicos de supuestos operadores informando deudas impagas. 
COOPSER recordó que “no cuenta con ningún servicio de información ni gestión por esa vía”, y por tal motivo advirtió sobre “cualquier maniobra delictiva que pueda sorprender en su buena fe a quienes son destinatarios de estos ardides”.

Además recordaron que el personal no realiza tareas en el interior de los domicilios, por lo tanto, si alguien se presenta con ese propósito, no está autorizado por COOPSER y se recomienda realizar un llamado preventivo a la Policía o a la cooperativa.