Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Debate sobre política agroindustrial

El PRO San Pedro convocó a participar del debate sobre “Propuestas de política agroindustrial para la región”. La actividad será este miércoles, a las 19.30, en 3 de Febrero 560. 
 Disertarán Guillermo Bernaudo, coordinador de Economías Regionales de la Fundación Pensar, y Jorge Srodek, Miembro de la Mesa Agroindustrial de la Fundación Pensar. 

También estará presente Sergio Rosa, precandidato a Intendente del PRO.