Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncia penal por el caso de la joven quemada en su pierna durante una cesárea en el Hospital

El Dr. Fernando Nouet presentó esta mañana una denuncia penal por lesiones para que se investigue el episodio en el que una joven sufrió graves quemaduras en una pierna mientras se le practicaba una cesárea en el quirófano del Hospital. 
“Lo que no tenemos es determinado cómo se produjeron esas lesiones. Primero le dijeron que pudo ser con un microbisturí y también que pudo ser por un cortocircuito que se produjo en el quirófano” agregó. 

El abogado indicó a La Radio que pedirán a la Fiscalía “que solicite la historia clínica para que se determine quién intervino y la responsabilidad de las personas que la atendieron”. 
 Nouet remarcó que “jurídicamente quizás la cuestión no es de mayor trascendencia, pero lo que es grave es que esto ocurra dentro del quirófano del Hospital”.