Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncian que un joven vendió su turno en el operativo de documentación frente al Municipio

Un joven fue señalado por varios vecinos que aguardaban por obtener su lugar en el operativo de documentación, luego de que éste intentara vender su turno. 
 “Vino un chico, hizo la fila y le dieron un número. Pero fue a la otra cuadra y lo quería vender. ¿Cómo es eso?” se preguntó una mujer ante la consulta de La Radio 92.3. 

De acuerdo a los testimonios de algunos de los presentes, cuando recibió su número se dirigió al final de la fila e intentó comercializar el ticket por 35 pesos. 
También se dieron casos de personas que no pudieron completar el trámite de renovación de sus hijos de 14 años porque no llevaban la fotocopia de la partida de nacimiento.
Salvo estas situaciones puntuales, la actividad se desarrolla con normalidad, y sin mayores reclamos de parte de los vecinos. 
El primer turno fue obtenido por una mujer que había llegado a la Municipalidad a las 20 del domingo.