Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Diego Noto confirmado en la guardia

El Dr. Diego Noto fue confirmado por el Secretario de Salud, Daniel Creus, como nuevo jefe de guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 “Trabajamos años en el servicio y queremos colaborar, porque se necesitaba una persona de San Pedro, y la mayoría de los médicos de guardia vienen de otros lugares, como Rosario” indicó, en sus primeras declaraciones, formuladas a La Radio 92.3. 

“La guardia es un lugar que en San Pedro se necesita mucho, porque tiene mucha demanda. Y si bien se han generado algunas vacantes, tenemos un plantel bastante estable” explicó el profesional, que lleva 5 años en el servicio. 
 Noto dijo que están realizando un inventario del instrumental y los insumos con que cuentan.