Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Diego Noto: “Estamos cansados de la violencia en la guardia, estamos cansados de que nos agredan”

El jefe del servicio de guardia y emergencias del Hospital, Dr. Diego Noto, confirmó la agresión a una de las profesionales cuando terminaba su turno. 
“Todo comenzó porque a esta paciente, le dicen que la van a atender pero surge una demora por la operatividad de la guardia. Cada paciente requiere su atención, pero la gente del otro lado de la puerta no puede saber lo que atiende” expresó, en declaraciones a "Telenoticias". 

“A lo mejor habría que salir y explicar, pero estamos en una situación de paro y con una clínica no atendiendo. No hay capacidad física ni de recursos humanos para satisfacer toda la demanda. Los médicos de guardia están saturados” reconoció. 
Noto agregó, sobre el caso en particular, que “la Dra. Walsh vio a la paciente, y sabemos que hubo una discusión entre la paciente y la médica, y la paciente se retira”. En estos momentos, la mujer está internada, sometida a estudios. 
“La médica sufrió agresiones verbales, intimidatorias y arrojaron objetos al auto también. Tenemos identificada a la persona que protagonizó la agresión. Estamos cansados de la violencia en la guardia, estamos cansados de que nos agredan” expresó el profesional.