Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

María Eugenia Vidal visita San Pedro

La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, estará en nuestra ciudad este viernes 
La vicejefa de gobierno porteño brindará una conferencia de prensa en el local de Pellegrini 1368. 

En su última visita, Vidal había anticipado su intención de que Sergio Rosa fuera su candidato a Intendente. El concejal del Frente de Todos ya lanzó su postulación para las PASO, en donde competirá con referentes de otras líneas del PRO y el radicalismo.