Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Muestra “Otros hombres” en el Salón Dorado

Desde este viernes, puede visitarse en el Salón Dorado de la Municipalidad la muestra “Otros hombres”, de Mauricio Nizzero, uno de los artistas plásticos más reconocidos del país. 
Nizzero expone obras en colecciones Japón, Francia, Perú, Uruguay, Brasil, Checoslovaquia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador. 

El artista participó de unas 45 muestras individuales en los más variados salones y espacios culturales de nuestro país. 
La estética de su trabajo lo define como uno de los artistas plásticos argentinos, dedicado a la imagen ciudadana, urbana y contemporánea, donde la inclusión del hombre está presente en el paisaje metropolitano. 
Estará abierta hasta el domingo 10 a 12 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.