Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro municipal por falta de pago

La demora en el pago en tiempo y forma de los sueldos determinó que los cuatro gremios de trabajadores municipales inicien hoy un paro por tiempo indeterminado. 
Pese a las gestiones realizadas esta semana por el Intendente Fabio Giovanettoni, el dinero de la coparticipación no fue girado para pagar salarios antes del cuarto día hábil, como lo marca la Ley. 

Los sindicatos, luego de que recibieran la confirmación de que el dinero estará depositado en las cuentas de los trabajadores recién este viernes, decidieron iniciar una medida de fuerza por tiempo indeterminado. 
 Todo parece indicar que la actividad se reiniciará recién el próximo lunes.