Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Presentaron las propuestas de política agroindustrial de la fundación “Pensar” del PRO

Quedó inaugurado ayer el nuevo local del PRO en Avenida 3 de Febrero. 
 De la actividad participaron los especialistas Jorge Srodek y Pablo Rorelo, de la Fundación “Pensar”, presentada como “la usina de ideas del PRO”. 
Los disertantes expusieron las 13 propuestas de política agroindustrial de Mauricio Macri, precandidato a Presidente.

 “Los dos objetivos básicos de un modelo de desarrollo nacional son aumentar la producción económica y que toda la población se beneficie con ese desarrollo” indicaron. 
Entre los temas que se incluyen en el debate y que se analizan como “castigo a los productores del distrito” se encuentran impuestos, retenciones, leyes que no se cumplen, recupero de inversiones, caminos rurales, rutas, vías, puertos y presión tributaria. 
Estuvieron presentes productores, representantes de la Sociedad Rural y la Federación Agraria, el concejal del Partido Fe Iván Paz, entre otros.