Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Rosa pide que la Nación o la Provincia se hagan cargo del dragado del canal de acceso al puerto

El concejal Sergio Rosa solicitó al Departamento Ejecutivo que gestione ante las autoridades la incorporación de los gastos de dragado anuales en los presupuestos de Nación o Provincia. 
De esta forma, se intenta lograr que las tareas “no afecten la competitividad del puerto de San Pedro”. 

También reclama que se informe por qué “el gobierno nacional no ha enviado al día de la fecha una draga al puerto en los plazos en que se había comprometido, fijados entre el 13 de marzo y el 15 de abril”.