Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Trabajo a reglamento en Clínica San Martín

Personal de la Clínica San Martín inició este viernes una medida de fuerza por el retraso en los pagos de los sueldos correspondientes al mes de marzo. 
Durante todo el fin de semana se atenderán únicamente urgencias. El trabajo a reglamento continuará hasta que se normalicen los pagos. 

Representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad informaron que hasta ahora no tuvieron contacto con las autoridades del sanatorio. 
Si esta situación persiste, las medidas podrían agravarse durante la próxima semana.