Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un camión enganchó cables aéreos y provocó cortes en el suministro de teléfono, luz y agua

Fotos Sergio Ortega
Un camión térmico enganchó los cables que cruzaban la calle y provocó un verdadero caos en Pavón al 500. 
De acuerdo al relato recogido en el lugar por el equipo de “Telenoticias”, el rodado pasaba habitualmente por el lugar, sin inconvenientes. 
Sin embargo, la reciente colocación de postes y cables de la empresa Telecom a una altura más baja que la de la conexión eléctrica, provocó que, al pasar, el camión arrastrara el tendido. 

Además de la rotura de los cables y los postes, también se originaron daños en los caños de agua potable. 

Por tal motivo, los vecinos de la zona se quedaron sin teléfono ni luz, y hay una profusa pérdida de agua. 

Personal de las diferentes empresas trabaja en el lugar para solucionar el inconveniente.