Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un chico de 13 años fue aprehendido luego de intentar robar una cartera

Un joven de 13 años fue aprehendido por la policía luego de intentar robar una cartera a una mujer, junto a un cómplice. 
Aproximadamente a la medianoche, en la zona próxima al parque ubicado en Padre Santana y Obligado, el chico abordó a una pareja e intentó llevarse la cartera de la mujer. 

El novio de la víctima se enfrentó a golpes con los delincuentes, que huyeron del lugar sin lograr su cometido. 
 Luego del aviso a la policía, el personal policial aprehendió, en Las Heras y Humanes, al jovencito, que fue trasladado a la Comisaría.