Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre apuñalado en el cuello durante una reyerta en la zona céntrica de la ciudad

Un hombre de 42 años resultó herido gravemente en el cuello durante una reyerta cuyas características se desconocen en la Plaza Belgrano, ayer por la noche. 
De acuerdo a las primeras informaciones, la herida fue provocada por el ataque con un arma blanca. 
El herido, una de las personas indigentes que reside en la plaza, fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital local, poco antes de la medianoche. Según manifestó a la policía, había mantenido una pelea con otro hombre que le provocó la herida en el cuello con un elemento cortante.
El médico determinó que la lesión era superficial, en la región cervical.
"Debido a la antipatía con la policía, la víctima se negó a brindar otros datos y/o detalles de lo sucedido", informaron desde la Comisaría.
El hombre no insta a la acción penal.