Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una joven sufrió graves quemaduras en la pierna cuando le practicaban una cesárea en el Hospital

Una joven de 18 años confirmó a “Noticias San Pedro” que sufrió graves quemaduras mientras le practicaban una cesárea en el quirófano del Hospital. 
La lesión le afectó la parte posterior uno de sus tobillos. 
El incidente tuvo lugar el 23 de marzo. 
“Me hicieron una cesárea, y me despierto en el quirófano. Cuando pregunto qué me pasó me dijeron que me habían quemado, supuestamente, con el microbisturí” indicó la joven. 

Sin embargo, poco después las versiones fueron cambiando: “Le cuento a la enfermera que me atendía en la pierna y me dijo que es imposible que pueda tener una lesión ahí por el microbisturí, por la forma en que trabaja”. 
Con el paso de los días, las explicaciones se hicieron más confusas: “Después me dijeron que no había sido con el microbisturí, sino que era un cortocircuito en algún lado y que me había pasado electricidad porque tengo un clavo en el pie, pero yo ya tuve una cesárea anterior y no me había pasado nada” explicó. 
 El hecho, sin detalles, había sido denunciado públicamente por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, señalando en ese momento que también dos trabajadores habían resultado afectadas por descargas eléctricas en el quirófano.