Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

ATE denunciará a Taurizano por no convocarlos a la reunión de Mesa de Relaciones Laborales

La filial local del gremio ATE presentará una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires por entender que la delegación sampedrina no cumplió con su obligación de citarlos a la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales de la Municipalidad. 
 “No fuimos convocados ni notificados fehacientemente. Parte de las reuniones de la Mesa de Relaciones Laborales se hacen en el Municipio y otra parte en el Ministerio” confirmó Marcelo Marelli, Secretario General a nivel local. 

“Me traje un acta de la reunión de hoy y se que hubo más reuniones, no sé si una o dos más, pero los puntos tratados son por los reclamos históricos de ATE y no tenemos ninguna notificación por parte del ministerio” explicó. 
Marelli sostuvo que “cuando una de las organizaciones hace un reclamo al Ministerio, la Dra. Tauirzano invita a todos los gremios con representación en el Municipio, y en estas ocasiones estaban avisados dos de los sindicatos, uno de los que reclamaban reclamaban y uno de los otros, pero no el resto”. 
Según el dirigente, Taurizano “asesora legalmente a los otros dos gremios, pero si la reunión es de la Mesa de Relaciones Laborales tienen que participar todos los gremios, así que vamos a denunciar al Ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires porque deja a parte de los trabajadores sin representación”.