Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Durante el rechazo a la rendición de cuentas, Sánchez Negrete pidió la renuncia de Borgo

Como se esperaba, el Concejo Deliberante rechazó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014 de la Municipalidad de San Pedro. 
El dictamen de la comisión de presupuesto fue acompañado por la totalidad de los concejales, aunque con reservas por parte del bloque del Frente para la Victoria. 

La alocución más dura fue, como es habitual, la del presidente del bloque del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete. 
 Retomando la polémica pública con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, respondió a las declaraciones del funcionario a través de La Radio 92.3, cuando señaló que “el Municipio no tiene los recursos necesarios para mantener los servicios y la infraestructura”. 
 Para Sánchez Negrete, Borgo “debería renunciar” porque “no necesitamos un Secretario de Hacienda que administre pobreza”. 
El concejal dijo que “para eso tendríamos que pedirle a Doña Rosa, una jubilada, y el sueldo serviría para volcarlo en el Hospital”.